Trabajamos desde un enfoque de derechos humanos que busca cambiar de fondo las condiciones que excluyen y marginan a las niñas, niños y adolescentes indígenas. El trabajo de la organización se centra en la defensa y promoción de sus derechos a través de acciones de formación en derechos humanos, fortalecimiento de habilidades sociales, incidencia social y en políticas públicas, defensoría de derechos y generación de conocimientos, así como de estrategias pedagógicas que promuevan la participación y organización de la primera infancia y la infancia y adolescencia trabajadora.





Generamos información e impulsamos acciones colectivas y diálogos con autoridades y actores clave para fortalecer mecanismos, programas y leyes para la garantía y protección de los derechos de la infancia en Chiapas.



Tejemos diálogos para visibilizar la situación de los derechos de niñas, niños y adolescentes indígenas de Chiapas desde la voz de sus protagonistas y con medios de comunicación masivos, comunitarios y digitales Investigamos, generamos saberes y herramientas que promuevan el derecho a la información y el ejercicio de una comunicación libre y consciente.

